jueves, 5 de diciembre de 2013

LA VIRGEN MARÍA EN ADVIENTO


LA VIRGEN MARÍA EN ADVIENTO

María, tú fuiste agradecida al don que recibiste: la vida; la vida de tu Hijo, tu vida.

María, tú me ayudas a luchar por la vida, a considerar la vida como un gran don que Dios nos hace.

María, tu ejemplo me ayuda a llevar adelante el plan que Dios tiene sobre mí.

María, tú viviste con alegría: “Alégrate, llena de gracia” te decía el ángel al revelarte que habías sido elegida para ser la madre del Salvador.

“Se alegra mi espíritu en Dios mi salvador” exclamaste al encontrarte con tu prima Isabel.

María, desearía tener ante la vida la misma actitud que Tú tuviste, para poder vivirla con alegría y en plenitud.

Ayúdame a ser siempre agradecido al don de Dios para poder servir a los demás con generosidad.

Que mi corazón esté abierto y sea sensible a las necesidades de los que sufren y de los que me necesitan, para que el testimonio de mi vida los ayude a vivir en plenitud y con alegría.


M. Bravo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...