martes, 6 de junio de 2017

DIOS ES GRANDE


Dios es más grande


Hoy, viajando en un autobús vi una hermosa muchacha con cabello de oro, y expresión de alegría; envidié su hermosura.

Al bajarse, la vi caminar con dificultad... Tenía solo una pierna, y apoyada en su muleta, sonreía.

► ¡Perdóname Señor, cuando me quejo! ¡Tengo dos piernas, y el mundo es mío!

Fui después a comprar unos dulces. Me atendió un muchacho encantador. Hablé con él; parecía tan contento que aunque se me hubiera hecho tarde no me hubiera importado, ya que al salir, oí que decía: “Gracias por charlar conmigo… es usted tan amable, es un placer hablar con gente como usted… Ya ve, soy ciego”

► ¡Perdóname Señor cuando me quejo! ¡Puedo ver, y el mundo es mío!

Más tarde, caminando por la calle vi a un pequeño de ojos azules, que miraba jugar a otros niños, sin saber qué hacer. Me acerqué y le pregunté: ¿Por qué no juegas con ellos? Siguió mirando hacia delante sin decir una palabra… entonces comprendí que no escuchaba.

► ¡Perdóname señor cuando me quejo! ¡Yo puedo escuchar, y el mundo es mío!

Tengo piernas para ir a dónde quiero… Ojos para ver los colores del atardecer… Oídos para escuchar las cosas que me dicen.

► ¡Perdóname Señor cuando me quejo! ¡Lo tengo todo, y el mundo es mío!

Y recuerda: No le digas a Dios cuán grande es tu problema… ¡Dile a tu problema cuán grande es tu Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...