miércoles, 12 de febrero de 2020

ORACIONES A SAN JOSÉ PARA LOS DÍAS MIÉRCOLES


Oración a San José, Patrono de la Iglesia Universal

O Glorioso San José,
Patrono de la Iglesia Universal,
Te imploro a que obtengas
de los corazones de Jesús y María,
la preservación de nuestra restante
Comunidad Católica y todos los miembros,
de toda división, disensión y discordia.

Que tu, fiel Guardián de la Santa Familia,
otorgues que nuestra familia espiritual, todos los miembros
de nuestra restante Comunidad Católica,
esté siempre unida con los Lazos de Fe y Caridad,
y que permanezca siempre como Un solo Corazón,
Una sola Mente y Un solo Alma,
en los Corazones de Jesús y María.

San José, Protector especial de nuestra Comunidad,
guía, bendice y protégenos contra los ataques
de todos nuestros enemigos y detractores.

A través de Nuestro Señor Jesucristo,
Quien vive y reina con el Padre
y el Espíritu Santo, Un Solo Dios,
por los siglos de los siglos. Amén

Se reza también los Domingos





Acto de Consagración a San José

Oh Queridísimo San José,
Te consagro en tu honor,
y me doy enteramente a ti,
a que tu siempre seas mi padre,
mi protector y mi guía
en el camino a la salvación.

Obtén para mi una gran pureza de corazón,
y un amor ferviente a la vida interior.

Siguiendo tu ejemplo,
hagamos todos nuestros actos,
en el gran amor a Dios,
en unión con el Divino Corazón de Jesús
¡y el Corazón Inmaculado de María!

Y Tu, Oh bendito San José,
ora por nosotros para que podamos compartir
en la paz y alegría de tu santa muerte. Amén

El día Miércoles es el día de la semana devoto a San José




Poderosa Oración a San José (con mas de 1.900 años de edad), 
del Libro de Oración de la Pietá

Oh San José, cuya protección es tan grande,
tan fuerte, tan puntual ante el Trono de Dios.,
Coloco en ti todos mis intereses y deseos.
Oh San José, asísteme a través de
tu poderosa intercesión, y obtén para mi
de tu divino Hijo toda bendición espiritual
a través de Jesucristo, nuestro Señor;
para que, habiendo puesto en marcha aquí abajo
tu poder Celestial,
yo pueda ofrecer mis gracias y homenaje
al Padre mas amoroso.

On San José, nunca me canso
de contemplarte y ver a Jesús
durmiendo en tus brazos.
No me atrevo a acercarme
mientras el descansa cerca de tu corazón.
Apriétalo en mi nombre y besa su cabeza dulce
para mi y pídele que me devuelva el beso cuando
yo suspire mi último respiro.

Oh San José, escucha mis oraciones y obtén mis peticiones.
Oh San José, ora para mi.

(Mencione ahora su intención) 

Oh San José, Patrón de las Almas que Parten, ruega por mi. Amén

Reza esta oración durante nueve mañanas consecutivas por lo que usted deseé. Ha fallado casi nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...