viernes, 8 de abril de 2016

NO ME DEJES, MADRE MÍA


    No me dejes
        María Velázquez Dorantes


María virgen y madre ven a mí en mis nostalgias, en mis horas duras, en los momentos donde la locura me invade y el terror me hace temblar, en donde el miedo me atormenta y el fracaso me persigue, solo Tú bonita estrella, lucecita del mar puedes tocar mi corazón, para limpiarlo de toda mala razón.  

Mi celestial princesa, llena mis vacíos, no me dejes sola, no por favor. Que los hastíos de la vida que  absorban en dolor, que no me quiebre en mil pedazos, eres tú riqueza de mi alma.  

Madre no me dejes, no permitas que el mar me lleve a los oscuros de su abismos, tu eres la luz de la vida de los hombres, la luz que brillara eternamente… no me dejes en esta soledad, búscame en los bosques de la tristeza para conducirme a los valles del Altísimo, tú verdadero Hijo.  

Madre mía, no me dejes en la desesperación, llena cada nota de está canción que es prosa, que es verso, que tiene mi angustia reunida para entregártela solo a ti…  

No me dejes hoy que tan triste estoy, no me dejes mañana porque no sé si lo veré, no me dejes nunca.  

Hoy te pido valor y perdón estrella blanca, que con tú manto acaricias mi rostro mojado de lagrimas, y tus manos tersas  me saben a algodón, no me dejes María porque no sabría que hacer sin tú protección,  no me dejes…  

Maria no me dejes a solas por la noche,  toca mi vientre y hazlo sanar, tú conduces hasta Dios sin decir que nos llevas a la salvación, Maria ven y concéntrate en mi favor.

PENSAMIENTO MARIANO 95




PENSAMIENTO MARIANO

María nos asegura que si somos devotos suyos, nos tendrá como hijos suyos, nos cubrirá con su manto, nos colmará de bendiciones en este mundo para obtenernos después el Paraíso. 


San Juan Bosco

PRODUCIRÁN NUEVA PELÍCULA SOBRE LA VIRGEN DE FÁTIMA Y EL MILAGRO DEL SOL


Producirán nueva película sobre la Virgen de Fátima y el “milagro del sol”



(ACI).- En agosto de este año comenzará la producción de “Fátima”, una nueva película sobre las apariciones de la Virgen María en Cova de Iría (Portugal).

Según indicó la agencia Ecclesia del Episcopado portugués, el filme será la nueva versión del largometraje “The Miracle of Our Lady of Fatima”, que se estrenó en 1952, y tratará sobre el “Milagro del Sol” que ocurrió el 13 de octubre de 1917 en Cova de Iría.

En ese entonces, los tres pastorcitos dijeron a la gente de la zona que la Virgen había prometido un milagro que ocurriría el mediodía del 13 de octubre para que todos creyeran. Ese día, después de la aparición de la Virgen a los pastorcitos Jacinta, Francisco y Lucía, más de 70 mil personas vieron que el sol se movía como si “danzara”.

Muchos de los testigos dijeron ver figuras humanas en el sol y los tres pastorcitos vieron a la Virgen con San José y el Niño Jesús bendiciendo a la multitud.
 
El largometraje será una coproducción internacional entre las productoras estadounidenses Origin Entertainment, Rose Pictures y Braven Films y la productora italiana Cinecittà Studios. Costará cerca de 12 millones de dólares.

Natasha Howes, una de las productoras de la película, indicó que escogieron como director del filme al italiano Marco Pontecorvo “por su desarrollado estilo visual, que es visible en ‘The Game of Thrones’ (Juego de Tronos)”.

Lucía, una de los tres videntes, será interpretada por Allegra Allen, una actriz inglesa de 10 años que actuó junto a Antonio Banderas en la película Altamira que se estrenó este mes.

Por su parte, el P. Vitor Coutinho, vicerrector del Santuario de Nuestra Señora de Fátima en Portugal, manifestó que la película es una “buena iniciativa” y “podría ser un buen instrumento para la difusión del mensaje” de la Virgen María.

Una versión de la película será presentada el 13 de mayo en el Festival de Cannes después de una Misa que se celebrará en la Iglesia de Notre Dame de Bon Voyage.

Para acceder al sitio web en inglés de la película haga clic aquí: http://www.fatimathemovie.com

IMÁGENES CON MENSAJES DE LA VIRGEN MARÍA







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...