viernes, 12 de enero de 2018

FELIZ VIERNES!!!




LOS CINCO MINUTOS DE JESÚS, 12 ENERO


LOS CINCO MINUTOS DE JESÚS
12 de enero



Cristo necesita de brazos y pies, de bocas y lenguas, a fin de poder llegar a todos los lugares, a todos los tiempos, a todas la personas.

Cristo cuenta también con nosotros; cuenta con nuestras lenguas, para la comunicación del Evangelio y la extensión de la Iglesia de Dios; cuenta con nuestros pies, para seguir a los hermanos alejados, a fin de volverlos al buen camino; cuenta con nuestros ojos, para poder detectar los ambientes en los que se necesita la presencia del Señor; cuenta con nuestro corazón, para prender fuego a nuestro alrededor.

Y, sobre todo, Cristo cuenta con nuestra entrega; con una entrega sin límites, ni restricciones, ni retaceos; con una entrega desprovista de egoismos. Cristo cuenta con que nosotros vamos a decir siempre que sí, ese sí que en la fe le decimos al Señor y que ya no se lo vamos  retirar; Cristo cuenta con ese sí, aunque debamos darlo cuando él nos pida algo que implique dolor y hasta humillación; Cristo cuenta con nosotros, siempre que se nos pida un apostolado, por difícil que se nos presente.


* P. Alfonso Milagro
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...