martes, 6 de junio de 2017

DIOS ES GRANDE


Dios es más grande


Hoy, viajando en un autobús vi una hermosa muchacha con cabello de oro, y expresión de alegría; envidié su hermosura.

Al bajarse, la vi caminar con dificultad... Tenía solo una pierna, y apoyada en su muleta, sonreía.

► ¡Perdóname Señor, cuando me quejo! ¡Tengo dos piernas, y el mundo es mío!

Fui después a comprar unos dulces. Me atendió un muchacho encantador. Hablé con él; parecía tan contento que aunque se me hubiera hecho tarde no me hubiera importado, ya que al salir, oí que decía: “Gracias por charlar conmigo… es usted tan amable, es un placer hablar con gente como usted… Ya ve, soy ciego”

► ¡Perdóname Señor cuando me quejo! ¡Puedo ver, y el mundo es mío!

Más tarde, caminando por la calle vi a un pequeño de ojos azules, que miraba jugar a otros niños, sin saber qué hacer. Me acerqué y le pregunté: ¿Por qué no juegas con ellos? Siguió mirando hacia delante sin decir una palabra… entonces comprendí que no escuchaba.

► ¡Perdóname señor cuando me quejo! ¡Yo puedo escuchar, y el mundo es mío!

Tengo piernas para ir a dónde quiero… Ojos para ver los colores del atardecer… Oídos para escuchar las cosas que me dicen.

► ¡Perdóname Señor cuando me quejo! ¡Lo tengo todo, y el mundo es mío!

Y recuerda: No le digas a Dios cuán grande es tu problema… ¡Dile a tu problema cuán grande es tu Dios!

NARDOS AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, DÍA 6


Nardo del 6 de Junio:
¡Oh Sagrado Corazón, valiente y obediente!

Meditación: Oh Delicioso Señor, que nos enseñaste desde Tu ímpetu juvenil a combatir, cuando a Tu Madre confiaste, a Tus dulces doce años, que a los doctores explicabas las cosas de Tu Padre. Eras apenas un niño, pero en Ti el Amor había vencido a todo temor, ya que cumplías con obediencia el Querer de Quien te había enviado. No importaban los escarnios, las burlas ni tu pequeñez, pues la Sabiduría y el Amor habían de vencer. ¡Que vergüenza la de mi pobre alma siempre llena de temor para defender las cosas de mi Dios, tanto con la voz como con el testimonio que doy! ¿Y no es el miedo acaso falta de Fe?, pues yo nada soy, todo lo es y lo hace el Señor. Entonces si El habita en mí, y me hace vivir, sólo tengo que servir para llegar a ser un instrumento y un puente hacia el Cielo.

Jaculatoria:¡Enamorándome de Ti, mi Amado Jesús!

¡Oh Amadísimo, Oh Piadosísimo Sagrado Corazón de Jesús!, dame Tu Luz, enciende en mí el ardor del Amor, que sos Vos, y haz que cada Latido sea guardado en el Sagrario, para que yo pueda rescatarlo al buscarlo en el Pan Sagrado, y de este modo vivas en mí y te pueda decir siempre si. Amén.

Florecilla: Seamos discípulos del Señor haciéndolo conocer más y más, prediquemos a un hermano para que pueda encontrar a Cristo en su corazón.

Oración: Diez Padre Nuestros, un Ave María y un Gloria.

HABÍA UNA VEZ-EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

LOS CINCO MINUTOS DE MARÍA, 6 DE JUNIO


Los cinco minutos de María
Junio 6



Acertadamente se ha escrito que cuando los apóstoles predicaban el misterio de Cristo, hijo de Dios, no dejaban de presentarlo en su faceta mariana: “Nacido de mujer” (Gal 4,4).

Era una fidelidad a las palabras del Señor en la cruz.

Por eso la fe cristiana quedó formulada desde el principio dentro de un marco mariano, que permite ver mucho mejor la realidad de Cristo: perfecto Dios y verdadero hombre “nacido por obra del Espíritu Santo, de María, la Virgen”.

Santa María asunta a los cielos, desde allí haznos vivir nuestra inserción en el misterio pascual de Cristo.



* P. Alfonso Milagro

BIENVENIDOS!!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...