viernes, 17 de junio de 2016

BENDITO SEA DIOS - ORACIÓN PARA ADORACIÓN EUCARÍSTICA O EN LA MISA

Bendito sea Dios
(Se reza en la Adoración Eucarística o en la misa cuando se vea impedido de comulgar)

Bendito sea Dios.
Bendito sea su Santo Nombre.
Bendito sea Jesucristo verdadero Dios y verdadero Hombre.
Bendito sea el Nombre de Jesús.
Bendito sea su Sacratísimo Corazón.
Bendito sea su Preciosísima Sangre.
Bendito sea Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar.
Bendito sea el Espíritu Santo Consolador.
Bendita sea la Incomparable Madre de Dios la Santísima Virgen María.
Bendita sea su Santa e Inmaculada Concepción.
Bendita sea su gloriosa Asunción.
Bendito sea el Nombre de María Virgen y Madre.
Bendito sea San José su casto esposo.
Bendito sea Dios en sus Ángeles y en sus Santos.

Oremos:

Oh Dios, que en este sacramento admirable
nos dejaste el memorial de Tú pasión; 

Te pedimos nos concedas venerar de tal modo 
los sagrados misterios de Tu Cuerpo y de Tu Sangre, 
que experimentemos constantemente en nosotros 
el fruto de Tu redención. 

Tú que vives y reinas 
por los siglos de los siglos.
Amen.

IMÁGENES DEL SAGRADO CORAZÓN DE MARÍA





CONOCE LA HERMOSA HISTORIA DETRÁS DE LA FOTO DEL ROSARIO DE AGUA


Conoce la hermosa historia detrás de la foto del “Rosario de agua”
Por Diego López Marina



TUCUMÁN, 16 Jun. 16  (ACI).- Recientemente empezó a circular en las redes sociales la fotografía, sin retocar, del bautizo de un bebé en la que se puede apreciar que el chorro de agua bendita tiene una forma similar a la de un Rosario.

La fotografía pertenece a la argentina Raquel Gatti, que asistió a una audiencia general del Papa Francisco a principios de junio en el Vaticano. Allí le entregó, a través de la Guardia Suiza, un cuadro con la imagen.

"Yo creo que Dios me quiere haciendo fotos; a mí se me paró el corazón cuando vi la fotografía por primera vez. Si bien no pude entregarle el retrato en sus manos, logré que pueda bendecirlo y quedárselo”, dijo Gatti en diálogo con ACI Prensa.


“Para no ser subjetiva, le envié la foto a la madre preguntándole qué veía y me confirmó que veía lo mismo que yo”, explicó la fotógrafa.

Por su parte Evelyn, la madre de Bernabé, contó a ACI Prensa que la primera vez que observó la fotografía pensó “que el sacerdote llevaba un rosario en la mano”, sin embargo después notó que se trataba de la figura del sacramental formada con agua bendita.

Asimismo reconoció haber “llorado de la emoción” porque Dios nuevamente se hizo presente en su familia.

Evelyn narró que padece una enfermedad en la sangre llamada síndrome antifosfolípidos, que provoca que se formen coágulos en los vasos sanguíneos y dificulta que la sangre fluya con normalidad a través del cordón umbilical durante el embarazo.

“Mi primera hija, Guadalupe, estuvo muy grave los primeros dos meses, con oxígeno y transfusiones de sangre, pero salió adelante gracias a Dios. Nunca dejamos de rezar el Rosario en familia”, comentó la madre argentina.


Aseguró que la fotografía “fue para su familia una muestra de que Dios estaba contento” con ellos y que les comunicaba que siguieran “evangelizando a través del Rosario y su historia de vida”. 

“Que el Papa haya bendecido y recibido la fotografía es un milagro completo para nuestra familia, es tocar un poquito del cielo con las manos. Nunca he hemos tenido dudas de que el Señor y la Virgen nos han acompañado en cada paso que damos”, afirmó.

Esta es la segunda vez que a la fotógrafa Raquel Gatti le sucede algo similar en un bautismo. Hace dos años se formó una paloma blanca en el agua, según relata.

“A esto yo le llamo ‘Diosidencias’, coincidencias con Dios. Porque el sentido espiritual es que estuve en el momento preciso, en el lugar que debía estar y con la luz correcta. Muchas coincidencias para lograr lo que se capturó”, afirmó Raquel.

ASALTAN SANTUARIO Y DECAPITAN IMAGEN DE LA VIRGEN DE TENERIFE - ESPAÑA


Asaltan santuario y decapitan imagen de la Virgen en Tenerife



MADRID, 17 Jun. 16  (ACI).- Un grupo de vándalos asaltó un sencillo santuario construido por los vecinos de la localidad  de Cabo Blanco, en la Isla de Tenerife (España), arrancaron las cabezas de la Virgen de la Candelaria y del Santo Hermano Pedro.


Los vecinos de la localidad suelen llevar flores y velas y son ellos los que cuidan del pequeño santuario, como muestra del fervor y devoción a la Virgen de la Candelaria, especialmente venerada en el archipiélago canario.


Según precisa el diario La Opinión de Tenerife, mientras que no se han encontrado las cabezas de las imágenes, “otros restos de las figuras sí están en los alrededores”.

Según afirman, se calcula que los hechos ocurrieron hace aproximadamente dos semanas, pero los vecinos no se explican quién ha podido realizar el acto ya que “es una zona de tránsito al que acuden muchos vecinos que cuidan del santuario”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...