sábado, 16 de diciembre de 2017

LOS CINCO MINUTOS DE MARÍA, 16 DICIEMBRE


Los cinco minutos de María
Diciembre 16





Los ángeles cantaron sobre la gruta de Belén y su canato quedó grabado en el Evangelio: “Gloria a Dios en las alturas”; pero lamentablemente no ha quedado constancia del himno de acción de gracias y de alabanza a Yahvé que seguramente brotó de los labios y del Corazón de la humilde Virgencita de Nazaret.
El corazón del cristiano se ha de convertir en un arpa templada de cuyas cuerdas tensas puedan brotar notas vibrantes y dulcísimas que canten las alabanzas del Señor.
Nuestra Señora de Belén, que brote de mi corazón un canto de gloria y alabanza a Dios y de paz a los hombres amados por Él.


* P. Alfonso Milagro

LOS CINCO MINUTOS DE MARÍA, 15 DICIEMBRE


Los cinco minutos de María
Diciembre 15




Toda la vida de María Santísima se orientó a colaborar plenamente en la misión redentora de su Hijo Jesús.
Sus dolores, sus pruebas y sufrimientos, lo mismo que sus alegrías y sus momentos de intimidad en la casa de Nazaret, todo lo vivió María como preparativo para que Jesús pudiera realizar más adelante su obra salvadora.
Aceptar las contrariedades permitidas por Dios es una forma de colaborar con el Redentor en la elevación del mundo. Dios quiere redimir al mundo con la libre colaboración de todos los hombres de buena voluntad. Los cristianos estamos especialmente llamados a ser colaboradores generosos en la obra de Dios.
María, que seamos buenos colaboradores de Dios en la construcción del Reino.


* P. Alfonso Milagro

FELIZ FIN DE SEMANA




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...