jueves, 27 de abril de 2017

IMÁGENES CON MENSAJES DE LA VIRGEN MARÍA











































COMENZAR


Comenzar...



Que tiene de importante el comienzo de un nuevo año?

Muchos piensan que es un nuevo comienzo, es el dejar atrás las cosas viejas y empezar otras nuevas. Pero yo te digo... no pienses que el comenzar requiere un nuevo año.

No importa la estación... No importa el día o la hora... No
importa si te perdiste en el camino... lo que tienes que hacer es bajar tu cabeza y pedirle al Padre que perdone tus pecados...

Entonces puedes comenzar de nuevo. Un nuevo comienzo... una nueva vida. No te preocupes si tropiezas y caes porque el Señor siempre te recogerá cuando le llames.

Olvida las resoluciones de año nuevo... haz un compromiso de caminar en la luz de Cristo, entonces te regocijaras cada día de tu vida.

Así que recuerda, amigo/a, no esperes por las campanadas de medianoche, sino que coge tu Biblia hoy y lee Su Santa Palabra y simplemente comienza...

EMPRESARIO REGALÓ MÁS DE MIL IMÁGENES DE LA VIRGEN DE FÁTIMA EN TODO EL MUNDO


Empresario regaló más de mil imágenes de la Virgen de Fátima en todo el mundo
Por Diego López Marina
 Foto: Daniel Ibáñez (ACI Prensa)



LISBOA, 27 Abr. 17 / 04:02 pm (ACI).- Un empresario de Portugal regaló desde enero de 2013 más de mil imágenes de la Virgen de Fátima a iglesias, conventos, escuelas y cárceles de todo el mundo.

“Empecé hace poco más de cuatro años con la idea de ofrecer 12 estatuas hechas a mano de la Virgen de Fátima –uno por cada apóstol– a parroquias en Sudáfrica, donde viví durante muchos años”, dijo José Cámara a la agencia portuguesa Lusa.


El empresario de 77 años publicó su primer ofrecimiento en el semanario católico sudafricano The Southern Cross y, una semana después, recibió 63 peticiones de imágenes, por lo que comprendió que había una necesidad grande entre los fieles.

Desde entonces Cámara ha fabricado y obsequiado, incluyendo el costo de envío, un total de 1055 imágenes de la Virgen que miden entre 55 centímetros y 1,15 metros.

Las estatuas han llegado a lugares como India, Filipinas, Australia, Japón, Brasil, Gran Bretaña, Estados Unidos, Guatemala y otros 25 países.

“El precio no es importante. Conforme voy teniendo pedidos, envío las imágenes. Es un placer porque me da una cierta alegría saber que están rezando a la Virgen de Fátima”, destacó Cámara, que viaja con frecuencia al Santuario en Portugal, donde estará el Papa Francisco el próximo 12 y 13 de mayo.

Luego de vivir 45 años en Sudáfrica para trabajar en el sector inmobiliario, reveló que su devoción a la Virgen de Fátima nació cuando a la edad de siete se “cruzó” por primera vez con la imagen peregrina de la Madre de Dios en su tierra natal.

Hago esto “con amor por Nuestra Madre. Nuestra Señora ha estado dejando caer bendiciones desde lo alto”, concluyó.

LOS CINCO MINUTOS DE MARÍA, 27 DE ABRIL


Los cinco minutos de María - por Alfonso Milagro
27 de abril 




María, elevada por Dios sobre toda otra criatura, para ser Madre santísima de Jesucristo, es, al mismo tiempo, totalmente humana como nosotros, de nuestra misma naturaleza.

Es verdad que Dios la hizo maravillosamente hermosa, santa y sublime, para que ella pudiera ayudarnos; pero la hizo humana, para que pueda comprender mejor a los hermanos y mejor pudiera compadecerse de nosotros; para que pudiera consolarnos cuando estamos tristes, alentarnos cuando nos caemos, levantarnos cuando el pecado parece derrotarnos, llevarnos a Dios cuando nos alejamos.

Confía ilimitadamente en María, sabiendo que jamás se ha oído decir que ninguno haya acudido a su protección sin haber recibido su auxilio.

Madre, cúbreme con el manto de tu bondad.

PAPA FRANCISCO REZA EN SANTA MARÍA LA MAYOR POR SU VIAJE A EGIPTO


El Papa Francisco reza en Santa María la Mayor por su viaje a Egipto




VATICANO, 27 Abr. 17 / 03:24 pm (ACI).- El Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Greg Burke, informó que el Papa Francisco se dirigió este jueves 27 de abril a la Basílica de Santa María la Mayor en Roma para encomendar su próximo viaje a Egipto que realizará este jueves 28 y viernes 29 de abril.

“El Papa Francisco esta noche en Santa María la Mayor para rezar ante la Salus Populi Romani antes del viaje” a Egipto, indicó Burke en su cuenta de Twitter en la que publicó una foto del Santo Padre ante la imagen mariana.

El Pontífice tiene como costumbre rezar ante la imagen de la Salus Populi Romani (Protectora del Pueblo Romano) antes de iniciar y después de concluir sus viajes internacionales.

El Santo Padre aterrizará en el Aeropuerto Internacional de El Cairo el viernes 28 a las 14.00. Allí tendrá lugar la acogida oficial, mientras que la ceremonia de bienvenida se realizará inmediatamente después en el Palacio Presidencial de Heliópolis.

A continuación, Francisco realizará una visita de cortesía al Presidente de la República y al Gran Imán de la Universidad y Mezquita de Al-Azhar. Luego, pronunciará un discurso ante los participantes en la Conferencia Internacional sobre la Paz.

A las 16.40 se encontrará con diversas autoridades y finalizará el día con una visita al Papa de la Iglesia Copta Ortodoxa Tawadros II, ante quien pronunciará otro discurso.

El sábado 29, el Papa celebrará Misa a las 10.00. A las 12.15 almorzará con los obispos egipcios y con el séquito papal. A las 15.15 mantendrá un encuentro de oración con sacerdotes, religiosos, religiosas y con seminaristas.

Tras la ceremonia de despedida, el Papa regresará a Roma a las 17.00 y aterrizará en la capital italiana a las 20.30.

BUENAS NOCHES


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...