martes, 7 de enero de 2020

ESTAS SON LAS CELEBRACIONES QUE PRESIDIRÁ EL PAPA FRANCISCO EN ENERO Y FEBRERO DE 2020


Estas son las celebraciones que presidirá el Papa en enero y febrero
Redacción ACI Prensa
 Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa




La Oficina de Prensa del Vaticano difundió este 7 de enero el calendario de las celebraciones litúrgicas presididas por el Papa Francisco durante los meses de enero y febrero de 2020.

Enero
El domingo 12 de enero, el Santo Padre presidirá la Santa Misa y bautizará a algunos niños en la Capilla Sixtina a las 9:30 a.m. en la fiesta del Bautismo del Señor.


El sábado 25 de enero, con ocasión de la Solemnidad de la Conversión de San Pablo, el Papa presidirá la celebración de las Vísperas, en la Basílica de San Pablo Extramuros, a las 5:30 p.m. (hora local).

El domingo 26 de enero, con ocasión del Domingo de la Palabra de Dios, el Pontífice presidirá la Santa Misa en la Basílica de San Pedro a las 10:00 a.m.

Febrero
El sábado 1 de febrero, Fiesta de la Presentación del Señor y XXIV Jornada Mundial de la Vida Consagrada, el Santo Padre presidirá en la Basílica de San Pedro la Santa Misa a las 5:00 p.m. junto a los miembros de los Institutos de vida consagrada y de las Sociedades de vida apostólica.

El domingo 23 de febrero, el Papa Francisco viajará a la ciudad italiana de Bari y presidirá la Santa Misa a las 10:45 a.m. con ocasión del encuentro de reflexión y espiritualidad “Mediterráneo frontera de paz”.

BIENVENIDOS




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...