miércoles, 8 de mayo de 2013

ACTO DE CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA


ACTO DE CONSAGRACIÓN AL
INMACULADO CORAZÓN DE MARIA.



¡Oh Inmaculado Corazón de María!, Reina de Cielo y tierra, y Madre tierna de todos los hombres, de acuerdo con tu fervoroso deseo revelado en Fátima, yo consagro a ti mi patria, mis semejantes y a mi mismo.

Reina en nuestros corazones, Madre queridísima, para que seamos verdaderamente seguidores de Cristo sus enseñanzas, en lo próspero y en lo adverso, en la alegría y en el dolor, en la salud y en la enfermedad, en la vida y en la muerte.

Quiero expiar por todos mis pecados y por los de todos los hombres. Deseo la bendición de Dios sobre mi patria y el mundo entero, paz entre las naciones, con amor y justicia por todos los hombres. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...