miércoles, 24 de julio de 2013

ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE LA APARECIDA


ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE LA APARECIDA


Oh incomparable Señora de la Concepción Aparecida, Madre de mi Dios, Reina de los ángeles, abogada de los pecadores, refugio y consuelo de los afligidos y perturbados, oh Virgen santísima, llena de poder y de voluntad, lanza sobre nosotros tu mirada favorable, para que seamos socorridos en todas las necesidades.

Recuérdate, clementísima Madre Aparecida, de que no consta que entre todos los que han recurrido a ti, invocando tu santísimo nombre e implorado tu singular protección, alguno fuera
.abandonado por ti.

Animado con esta confianza, recurro a ti. Te tomo hoy y para siempre como mi Madre y protectora, mi consuelo y guía, mi esperanza y luz en la hora de la muerte.

Así, pues, Señora, líbrame de todo lo que pueda ofenderte a ti y a tu Hijo, mi Redentor y Señor Jesucristo. Virgen bendita, preserva a éste tu indigno siervo, esta casa y los que habitan en ella, de la peste, del hambre, de la guerra, de los rayos, de las tempestades y de otros peligros y males que nos puedan asolar.

Señora Soberana, dígnate dirigirnos en todos nuestros negocios, espirituales y temporales. Líbranos de la tentación del demonio, para que siguiendo el camino de la virtud, por los méritos de tu purísima virginidad y de la preciosísima Sangre de tu Hijo, te podamos ver, amar y gozar en la gloria eterna, por todos los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...