domingo, 29 de diciembre de 2013

LA VIRGEN MARÍA EN NUESTRA ALMA


Verdadera Devoción a María
María en nuestra alma. 

[34] Dios Espíritu Santo quiere formarse elegidos en Ella y por Ella y le dice: En el pueblo glorioso echa raíces (Ecli. 24, 13). Echa, querida Esposa mía, las raíces de todas tus virtudes en mis elegidos, para que crezcan de virtud en virtud y de gracia en gracia. Me agradé tanto en ti, mientras vivías sobre la tierra practicando las más sublimes virtudes, que aún ahora deseo hallarte en la tierra, sin que dejes de estar en el cielo. Reprodúcete, para ellos, en mis elegidos. Tenga yo el placer de ver en ellos, las raíces de tu fe invencible, de tu humildad profunda, de tu mortificación universal, de tu oración sublime, de tu caridad ardiente, de tu esperanza firme y de todas tus virtudes. Tú eres, como siempre, mi Esposa fiel pura y fecunda. Tu fe me procure fieles; tu pureza me dé vírgenes; tu fecundidad, elegidos y templos. 

(del Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen María)  

Comentario: 

El lugar en que Dios habita con mayor agrado es en el Corazón de María, por eso si nos esforzamos por imitar a María y nos consagramos a Ella, la Virgen se formará en nuestra alma y así Dios querrá venir cuanto antes a nosotros, porque verá a su Hija, Madre y Esposa formada allí. Entonces es tiempo de extender y hacer propaganda para que todos se consagren a la Virgen, y entonces vendrá el Reino de Dios a la tierra porque el Señor encontrará a su fiel discípula en las almas de todos los cristianos y así descenderá con un nuevo Pentecostés que renovará al mundo desde sus cimientos. Tratemos de imitar en todo a María, así nos aseguraremos que Dios habite en nuestra alma, que es su templo.

¡Dulce Corazón de María!

¡Sé la salvación del alma mía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...