martes, 24 de diciembre de 2013

PENSAMIENTOS PARA LEER EN NOCHEBUENA


Pensamientos para leer en Nochebuena

Si en tu corazón hay un poco más de amor, es Navidad.
Si has decidido perdonar a alguien, es Navidad.
Si buscas a Dios de verdad, es Navidad.
Su aumenta el gozo de tu fe cristiana, es Navidad.
Si en tu alma florece la esperanza, es Navidad.
Si trabajas por la justicia entre los hombres, es Navidad.
Si tienes deseos de vivir y los comunicas a los demás, es Navidad.
Si sabes sufrir con amor, es Navidad.
Si eres perseguido o se ríen de ti por causa del Evangelio, es Navidad.
Si te alegras de ser hijo de Dios en la Iglesia, es Navidad.
(Pbro. José Luis Fernández Martín)

1 comentario:

  1. No existe la Navidad, ello es parte de los tradicionalismos romanos, que la Iglesia Católica adoptó con la gran devoción, habrán sus ojos su religión tiene más de cultura romana idolátrica que del verdadero cristianismo, ello se entiende porque son mas re - romanos que Cristianos, pues son más obedecedores de su emperador (papa), que de DIOS, MÁS OBEDECEDORES DE TRADICIONES DE HOMBRE, QUE DE LOS MANDANIENTOS DE DIOS. Den se cuenta USTEDES, cuánto hay más de tradiciones, paganismo o rituales en su religión, que hacer la VOLUNTAD DE DIOS, por tanto ustedes no obedecen a Dios, ni sus mandamientos, sólo se dedican a vivir una vida llena de paganismo romano en todo el año, mismas que no tienen ningún sustento en la PALABRA DE DIOS, ustedes conocen más sus tradiciones que hombres les han enseñado, que a Dios. UDTEDES NO CONOCEN A DIOS, SÍ PODRÁN CREER, PERO NO TIENE IDEA LO QUE ES HACER LA VOLUNTAD DE DIOS.
    Generalmente los católicos nunca leen la Biblia, y así fácilmente se dejan engañar. ANALIZA E INVESTIGA, SI LO QUE REALMENTE lo que TE DICEN LOS HOMBRES CONDICE CON LO DIOS DICE QUE HAGAMOS, A QUIÉN OBEDECERÁS A LOS HOMBRES O A DIOS.
    Yo creo en Dios, no sé tú. Yo no creo en el papa, porque sé que ni el mismo se va a poder salvar del juicio de Dios que viene, soy más inteligente y creo en aquel que me puede salvar, creo en el Señor Jesús de Nazareth, porque él me va a salvar. No así en simples hombres y sus ritos paganos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...