jueves, 25 de septiembre de 2014

CONSAGRACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL


CONSAGRACIÓN A
 SAN MIGUEL ARCANGEL 


Príncipe nobilísimo de la jerarquía Angélica , valeroso guerrero del altísimo, celoso amador de la gloria del Señor, terror de los ángeles rebeldes, amor y delicia de todos los ángeles buenos, Arcángel SAN MIGUEL, deseando ser incluido entre tus numerosos devotos, me consagro hoy a ti y te pido ser admitido en tus milicias. Me pongo yo mismo , mi trabajo , familia, amigos y todo lo que me pertenece bajo tu vigilante protección.

Muy poco tengo que ofrecerte siendo un miserable pecador, no obstante, tu generosamente, acepta mi consagración , que la hago de todo corazón. Recuérdate que si desde hoy estoy bajo tu protección , debes ayudarme, a través de toda mi vida.

Procúrame el perdón de mis muchos y graves pecados, la gracia de amar a Dios altísimo con todo mi corazón , y a mi querido redentor Jesús , como también a mi dulce madre María santísima y a todos mis hermanos que el Padre celestial ama y Jesús ha redimido.

Dame siempre la ayuda necesaria para no caer en la tentación y defiéndeme del enemigo de mi alma y de toda clase de mal especialmente en el último instante de mi vida. Ven glorioso Arcángel, en aquel momento en que librare mi última batalla. Ayúdame en esa última lucha, y arroja lejos de mí, en el infierno , a aquel ángel mentiroso y soberbio a quien venciste en la batalla del cielo, y que hoy te pido me liberes siempre de él. 

Que un día, ante el Trono de Dios, en el cielo, pueda cantar contigo y con todos los ángeles, canciones de alabanza, honor y gloria a Dios, por los siglos de los siglos. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...