miércoles, 5 de noviembre de 2014

LA VIRGEN MARÍA, DUEÑA DE MI CORAZÓN


LA VIRGEN MARÍA, DUEÑA DE MI CORAZÓN


Oh María, Madre mía, toma mi corazón. Mira como arde de amor por ti, inflamado por Tu amor a Dios. Mira, Madre mía, como se me enconge el corazón, como los ojos se me llenan de lágrimas y como tu nombre acude a mis labios sin demora cuando pienso en ti. 

Mira que quiero ser todo tuyo/a, haz que sea todo/a tuyo/a, quiero ser tu hijo/a, tu esclavo/a, quiero ser todo tuyo/a, porque ser todo/a tuyo/a es ser todo de Dios.

Mírame Madre, bien sabes lo poco que soy, un/a pecador/a que ha tenido el privilegio de llevar tu nombre grabado a fuego en su corazón. Pienso en ti y me estremezco porque quiero dártelo todo, quiero darte mi corazón, mi ser. Tómalo, tuyo es, mío no. 

Cógelo en tus manos y hazlo digno de ti, porque solo así será digno de Dios, que me ha dado la gracia de amarte para amarlo a Él.

Oh María, no me abandones nunca, no dejes de rezar por mí, pues sé bien que si llego a la gloria celestial será por tu maternal intercesión.

Oh María, mil veces os diría que os amo, y eso no sería suficiente para expresar lo que siento en mi y no sería nada comparado a lo que mereces.

Oh María, haz que sea todo/a tuyo/a, para que sea todo/a de Dios. En tus manos, estoy seguro/a, el Altísimo me ha puesto, para que no me pierda y pueda llegar un día a Él.

Oh María, si algún día me olvidara de ti, tú no te olvides de mi.

Oh María, por fin me has hecho sentir en todo mi ser que tú eres la reina de mi corazón, que en él el diablo no tiene poder, y que lo conquistas para entregárselo a Dios.

Oh María, Madre mía, cuanto os amo y cuanto más amo a Dios ahora que te adueñas de mi corazón. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...