jueves, 14 de abril de 2016

LA VIRGEN MARÍA CON EL NIÑO


La Virgen con el Niño 
Lope de Vega



La Niña a quien dijo el Ángel
que estaba de gracia llena,
cuando de ser de Dios madre
le trajo tan altas nuevas,
ya le mira en un pesebre,
llorando lágrimas tiernas,
que obligándose a ser hombre
también se obligó a sus penas.

¿Qué tenéis, dulce Jesús?,
le dice la niña bella;
¿tan prestos sentís, mis ojos,
el dolor de mi pobreza?

Yo no tengo otros palacios
en que recibiros pueda,
sino mis brazos y pechos
que os regalan y sustentan.

No puedo más, amor mío,
porque si yo más pudiera,
vos sabéis que vuestros cielos
envidiaran mi riqueza.

El niño recién nacido
no mueve la pura lengua,
aunque es la sabiduría
de su eterno Padre inmensa.

Mas revelándose al alma
de la Virgen la respuesta,
cubrió de sueño en sus brazos
blandamente sus estrellas.

Ella entonces desatando,
la voz regalada y tierna,
así tuvo a su armonía
la de los cielos suspensa. 

1 comentario:

  1. Por razones de superchería sacerdotal de la Vírgen Santa María recuperamos a la paz del mundo porque mis calumniadores me querían dar necrofilia voyeurista con el pueblo femenino donde ahora las bandas de secuestradores de mi colonia aun no entienden de que hubieron atentados criminales en Guatemala y en el mundo por culpa de conspirarme por mis calumniadores porque las bandas de plagiarios dicen de que son solo mentiras que les digo debido a que siguen apoyando a mis calumniadores. Mi solucion sería concederme partidarias sexuales de mi masoquismo para contrarrestrar a mis calumniadores con el fin de evitarme la necrofilia voyeurista que es la causante de la disension delictiva y la decepcion aborigen para dividir a los clanes por razones de calumniarme sexualmente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...