lunes, 27 de marzo de 2017

LOS CINCO MINUTOS DE MARÍA, 27 DE MARZO


Los cinco minutos de María
Marzo 27




Ninguna realidad puede causar en nosotros una alegría tan sentida y tan duradera como la de sabernos hijos de Dios e hijos de María. Saber que no somos huérfanos, sino que en el cielo tenemos un Padre, que es Dios, y una Madre, que es María.

El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador y sedante; pero cuando esa madre es María, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra en nuestra vida.

Piensa, pues, con frecuencia en María, hazla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos; acude a ella en las tentaciones. Si vas con ella, no te desviarás.

Madre de Dios, ¡salve! Nadie podrá saludarte nunca de un modo más estupendo que como lo hizo un día el arcángel: “Salve, María, llena de gracia”


* P. Alfonso Milagro

1 comentario:

  1. Hola a todos,

    Soy la Sra. Susan Famish, estoy escribiendo esta carta de testimonio porque estoy muy agradecida por lo que la Sra. Clara Morgan hizo por mí y mi familia, cuando pensé que no había esperanzas de que viniera y hiciera que mi familia se sintiera viva otra vez guiándonos préstamo de baja tasa de interés del 2% Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en Internet, pero para mi gran sorpresa obtuve mi préstamo sin perder demasiado tiempo, así que si está buscando un préstamo por alguna razón financiera en luego, le aconsejaré que envíe un correo electrónico a la Sra. Clara Morgan a través de VIA: {clara_morgan@outlook.com} para obtener más información acerca de la transacción.

    TE DESEO LO MEJOR

    Atentamente
    Sra. Susan Famish....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...