miércoles, 13 de septiembre de 2017

LANZAN 40 DÍAS POR LA VIDA EN MÉXICO FRENTE AL ABORTO


Lanzan 40 días por la vida en México para hacer frente a la tragedia del aborto
Crédito: 40 días por la vida México




CIUDAD DE MÉXICO, 12 Sep. 17 / 05:01 pm (ACI).- Del 27 de septiembre al 5 de noviembre de 2017 se llevará a cabo una nueva versión de la vigilia de oración 40 días por la vida en 7 colonias de Ciudad de México.

40 Días por la Vida tiene como dinámica orar, ayunar y hacer vigilia durante este periodo frente a conocidas clínicas abortistas locales por el fin de esta práctica antivida. En este periodo también ofrecen ayuda a las mujeres que acuden a estos centros, para que opten por la vida de sus bebés.

Los lugares que albergarán la campaña de este año en Ciudad de México son las colonias Roma, Iztapalapa, Azcapotzalco, Pedregal, Coyoacán, Xola y La Villa, donde se encuentran respectivamente 7 centros de la cadena de abortos Marie Stopes.

La campaña se realizará simultáneamente en todo el mundo: en África, Hong Kong, Croacia, Estados Unidos, México, Colombia, Argentina y Brasil.

En diálogo con ACI Prensa, Luz María Cortés, coordinadora de relaciones públicas de 40 Días por la Vida en México, explicó que para esta vigilia tienen “la plena confianza que a través de la oración, el ayuno, la vigilia pacífica y la integración comunitaria” contarán con una “fuerza espiritual importante y testimonial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...