lunes, 8 de enero de 2018

LOS CINCO MINUTOS DE JESÚS, 4 DE ENERO


LOS CINCO MINUTOS DE JESÚS
4 de enero



! Cuento contigo ¡
Cuento con todas las veces
que Tú prometiste seguir
mis preceptos.
! Cuento contigo ¡
Son muchos los hombres
que no me conocen
y algunos, que me odian
porque no saben amar;
y cuento contigo,
a fin de que lleves a esos hermanos
la luz y el amor de mi santo Evangelio, 
que cambie su vida y les haga
elevar su mirada,
a la altura del cielo, donde yo los
espero con inmensa bondad.

! Y yo con tu gracia ¡
Con tu gracia, Señor, que da fuerza;
esa fuerza, que vence
y destruye la inerte pereza...
Yo cuento, Señor, con tu gracia, 
con tu gracia, que es fuerza.
Luz y fuerza, energía y vigor, 
entusiasmo y empuje.
Tú cuentas conmigo, Señor, 
y yo cuento contigo, mi Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...