viernes, 16 de marzo de 2018

TÚ EN MI CORAZÓN


Tú en mi corazón



Solo Tú en mi corazón Señor Jesús
Solo quiero que estés Tú
que inundes cada rincón de mi ser
como el suave viento entre las hojas

Dame tu aliento en la mañana
y acaríciame con tu misericordia en la noche
cuando sé que he caído
cuando sé que he fallado.

Solo Tú en mi corazón Señor Jesús
Solo quiero que estés Tú
que le susurres a mi espíritu
con tus palabras de luz

Esculpe con tu amor las horas que han de venir
y así al final yo pueda decir
como tú dijiste en la cruz:
Todo está cumplido.

Solo Tú en mi corazón Señor Jesús
Solo quiero que estés Tú
que alegres mi vida con Tu presencia
como la luz del sol salpicando la quebrada
sigue transformándome Jesús mío
y sálvame de mí mismo
y del baile seductor de este mundo
que esclaviza y entristece.

Solo Tu en mi corazón Señor Jesús
Solo Tú...



Arturo Weisler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...