martes, 8 de enero de 2019

LOS CINCO MINUTOS DE JESÚS, 31 DE DICIEMBRE


LOS CINCO MINUTOS DE JESÚS
31 de Diciembre



Último día del año...

Cuando comenzó el año, todos nos saludamos deseándonos "Feliz año nuevo". Sería oportuno constatar si verdaderamente nuestro augurio de felicidad se ha hecho realidad a través de los 365 días de este año que termina.

Seguramente este año habrá habido una trama de alegrías y de tristezas, de éxitos y de fracasos, de lágrimas y de risas, de problemas y de planes.

Pero en resumen: ¿fue un año feliz?

Mañana volveremos a desear un feliz año nuevo a nuestros familiares y amigos, pero temo que todo ello se reduzca a meras palabras y no a sinceros deseos, pues solamente desea la felicidad con verdaderos y eficaces deseos aquel que pone de su parte lo que está a su alcance para que se realice la justicia en todo y con todos; pues solamente así habrá paz y, habiendo paz, se ponen las condiciones para que exista la felicidad.



P. Alfonso Milagro

1 comentario:

  1. https://drive.google.com/file/d/1W2isW8c9sjzK5ot51yFWzb5A1b_o4bR2/view?usp=sharing
    Además de ir al médico
    Permanezcan en alerta, graves epidemias se asoman ante la humanidad y atacan el sistema respiratorio, para lo cual les llamo a utilizar las hojas del pinus (2), con extrema prudencia, en dosis no mayores de dos veces al día, en infusión.PINUS: Cristo me mencionó que el Pinus es el árbol conocido como pino silvestre, pino rojo, pino blanquillo, pino nebral, en casi todo el mundo existe el pino. Pertenece a la familia del Pinaceae, Pinus sylvestris. Se hierven tres cucharadas de hojas secas de pino en un litro de agua, se toma una taza dos veces al día. No utilizar en niños muy pequeños ni en mujeres embarazadas.

    El nombre cientifico es Pinus sylvestris, de la familia pinaceas (pinaceae).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...