jueves, 8 de octubre de 2020

ORACIÓN A JESÚS EUCARISTÍA - JUEVES EUCARÍSTICO

 


 ORACIÓN A JESÚS EUCARISTÍA


“Jesús, tu que moriste en la cruz de calvario por todos nuestros pecados, te pido que me ayudes a purificar mi alma, necesito interfieras ante tu padre, mi padre amado para que me ilumines seas mi salvador, quiero conocer más de ti, enamorarme de tus buenos deseos de todas las oportunidades que me has dado.

Agradezco a Dios y a la virgen María por darnos la dicha de disfrutar de tu presencia, quiero pedirte de todo corazón que me enseñes a servirte como te lo mereces, que seas tú el que domine todos mis pensamientos y me haga cada día una mejor persona.

Quiero pedirte padre santo que derrames tu bendición sobre la iglesia, sobre todas las almas consagradas, los sacerdotes, sobre el papa, los obispos y sobre todo tu cuerpo señor, bendícenos señor, hazme digna de tu divinidad, muéstrate ante mi como en la eucaristía, quiero sentir tu presencia a mi lado, ilumíname Jesús sacramentado, te necesito.

Quiero entregarte toda mi fe, para que pueda recibir el vino y el pan como la limpieza de mi alma, quiero sentirme libre de pecado por eso te pido que intercedas con tu padre, el Dios de los dioses, el grande entre los mas grande, para que me perdone por todos los pecados que he cometido, quiero que sepa que me arrepiento de todo corazón.

Jesús mío, Jesús de mi corazón, te necesito, ayúdame por favor, no desprecies mis suplicas, no me dejes solo(a) en ningún momento, sin ti a mi lado estaría perdida en las tinieblas, quiero que me guíes, no me dejes sola nunca, necesito de ti, tu poder y tu amor para poder seguir adelante y sentir que si vale la pena enfrentar cualquier dificultad para poder estar a tu lado, amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...