miércoles, 30 de diciembre de 2020

BALANCE DE FIN DE AÑO 2020

  


BALANCE DE FIN DE AÑO 2020

Al llegar el fin de año que importante es encontrarnos de frente a nuestro Dios y reflexionar sobre los momentos vividos, que nos ha concedido.


Algunas pautas para reflexionar:

¿Qué cosas buenas he hecho este año para mí?

¿Qué obras buenas he hecho por los demás?

¿Con qué no cumplí de la mejor manera?

¿En qué puedo mejorar mi vida?

¿Cuánto aumentó mi amor a Dios y a la Iglesia?

¿Cómo he cumplido con mi vocación como hijo de familia, como padre de familia, como esposo, como cristiano, como amigo?

¿Qué propósito tengo para el siguiente año?


¿QUÉ ME TRAERÁ EL AÑO QUE COMIENZA?

¡Lo que Tú quieras, Señor!

Te pido fe para mirarte en todo; esperanza

para no desfallecer; caridad perfecta en todo lo 

que haga, piense y quiera.

Dame paciencia y humildad.

Dame desprendimiento y un olvido total de mi mismo.

Dame, Señor, lo que Tú sabes me conviene y no sé pedir:

suficientes pruebas que me mantengan fuerte,

suficientes tristezas que me mantengan humano,

suficientes fracasos que me mantengan humilde,

suficiente determinación para hacer cada día mucho

mejor que ayer.

¡Que pueda yo amarte cada vez más y 

hacerte amar por los que me rodean!

¡Derrama, Señor, tus gracias sobre mí y todos

los que quiero, para que en este año que empieza,

tengamos siempre el corazón alerta, el oído atento,

las manos y la mente activas y

el pie dispuesto para extender tu Reino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...