jueves, 29 de junio de 2023

ORACIÓN DE UNA MADRE POR SUS HIJOS A NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO

 



Oración de una madre por sus hijos a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro


¡Oh, Virgen del Perpetuo Socorro!, el dulce nombre, que lleváis y la fama de vuestras misericordias me traen hoy a vuestras plantas. Aunque son muchas mis necesidades y miserias. Imitándoos a vos, quiero olvidarme de mí para pensar en mis hijos. Son parte de mi corazón, son bendiciones de infinito valor, que Dios me ha dado, pupila de mis ojos y no quiero que se pierdan.


A Vos vengo, poderosa Reina de cielos y tierra; Socorred a mis hijos, es la súplica que quiero haceros. Los llevo en mi corazón, en ellos pienso al despertar por la mañana, los tengo presentes en mis trabajos y ellos son mi último pensamiento al entregarme al sueño por la noche. ¡Mis hijos!; los quiero buenos, los quiero santos, quiero que Vos los améis, que Vos los bendigáis. Recibidlos bajo vuestro manto; que vuestra maternal bendición los acompañe y que vuestro Perpetuo Socorro los guarde y conserve en el buen camino, los defienda contra los enemigos del alma, los anime en sus luchas contra el mal y los sostenga en la práctica del bien. En Vos deposito toda mi responsabilidad.


Cuando en sus actos de piedad los veáis que imploran las misericordias del Señor, ¡Socorredlos!

Cuando se dirijan al trabajo, ¡Socorredlos!

Cuando el infierno trate de perderlos, ¡Socorredlos!

Cuando el cáliz del dolor venga a probar su fe y su virtud, ¡Socorredlos!

Cuando, en ansias de superación se acerque a recibir los sacramentos, ¡Socorredlos!

Cuando, tras el trabajo del día se entreguen al descanso, ¡Socorredlos!


Que vuestra maternal bendición descienda sobre ellos en el día y en la noche, en sus alegrías y tristezas, en el trabajo y en el descanso, en la salud y en la enfermedad, en la vida y en la muerte, para que con Vos y por Vos, ellos y yo podamos ver, alabar y amar a Vuestro Hijo y a Vos eternamente en el cielo.

Así sea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...